22 d’abril del 2016

DESCARGABLE PUNTOS DE LIBRO

Mañana es el día del libro y además en Catalunya es Sant Jordi. Un día super especial dónde los chicos regalan rosas y las chicas libros. Aun que ahora todos regalamos libros, a mi en concreto me encanta que me los regalen hihi.

Pero hoy soy yo la que os hace un regalo. He hecho cuatro puntos de libro distintos con algunas de mis palabras favoritas. Los he hecho con el fondo blanco y negro, para que podáis elegir.

Ataraxia, Elocuencia, Desenlace y Epifanía. ¿Con cuál os quedáis?



Podéis descargarlos haciendo click en los siguientes enlaces:


1 comentari:

  1. Hola! Por cierto, te nominé a un premio, http://podesencontrarmeaqui.blogspot.com.uy/2016/04/premio-liebster-award.html espero verlo pronto! Un besito :)

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponElimina