31 de març del 2016

ERRORES BODILES | TOTAL BLACK

Dice el protocolo que el negro es para los funerales, así que no debemos usarlo en las bodas.
Justo en el anterior post de Errores Bodiles comentábamos lo contrario, que no debemos ir de blanco, porque es el color de la novia.

Pero como digo muchas veces las reglas están para romperlas y ya no seguimos tanto el protocolo como se hacía unos años atrás.
Personalmente me encantan las prendas de vestir negras para mujer, un vestido largo entallado, un mono sin mangas, un vestido de cóctel, una falda abullonada... Hay mil opciones.

Aun así siempre es más adecuado rematar nuestros looks con algún detalle de brillo o color, para darle más alegría y luz al conjunto. Un total look en negro podría parecer muy serio y apagado para una boda, que es una celebración muy alegre. Detalles como carmín rojo en los labios, un clutch metalizado, unas sandalias de color, un cinturón dorado... Son accesorios que nos darán un toque especial.

Otra forma de restarle seriedad al outfit es convidanando tejidos distintos dentro del mismo negro. Por ejemplo paillettes, encaje, tercipelo... E incluso con el corte del vestido, aberturas en la pierna, escotes pronunciados o espaldas al aire.

Todos estos pequeños detalles haran que nuestro look en negro sea más alegre, pero como para gustos colores... ¿Qué opináis vosotros?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada