12 de desembre del 2015

OUTFITS PARA FIN DE AÑO

La semana pasada vimos algunas ideas de outfits para Nochebuena y Navidad y esta vengo con unos perfectos para fin de año. Por eso he intentado que tengan más brillo o sean más atrevidos que los de Navidad.


Usar las lentejuelas en todo un vestido ya está muy visto y seguro que hay muchas que lo llevan. ¿Por qué no llevarlas en el pantalón? Como queremos que sean el centro de atención vamos a combinarlos con prendas básicas, además así conseguiremos suavizar el outfit. Una camiseta blanca con una blazer minimal nos vendrá perfecto. Unas sandalias de tiras finas nos ayudarán a darle más personalidad al look, pero sin recargar. Acabamos dando un toque rojo en nuestro labios y listas! Recordad que llevar lentejuelas no es sinónimo de ser una bola de Navidad.

Mono multiposición / Pack braguita corazón - Oysho / Botín Lita - Jeffrey Campbell

El último verano se llevaron mucho los monos multiposición, son super divertidos porque podemos atarlos de muchas formas distintas haciendo que parezcan prendas diferentes. Para mi es esencial llevarlos con un buen tacón, en este caso un botín me parece perfecto porque le da un toque cañero. Como dejamos la espalda al aire podemos ponernos un gold tattoo como accesorio.


Yo y las faldas altas... ¡Mi perdición! Combinadas con un top sexy la falda ya puede ser más o menos sencilla que siempre será una combinación ganadora. Y como buena amante de los tacones no podían faltar unos buenos botines. Si queréis darle un toque más lady combinad el conjunto con unos zapatos de tacón en vez de botines y listo.



Para este conjunto nos llevamos los brillos a la parte de arriba. Y como siempre digo, menos es más, así que si el top parece salido de la fábrica de Swarovski el pantalón debe ser un básico. En este caso un tejano negro encerado, porque puede ser sencillo pero con algún toque de gracia. Las sandalias en plateado combinan genial con el top, redondean el outfit y son super finas.

¿Cuál es el que va más con tu estilo?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada