2 de desembre del 2015

LOOKS PARA NOCHEBUENA

Un mes antes de Navidad ya voy buscando inspiración para mis looks de Nochebuena, Navidad y Sant Esteve. Para mi son los tres primeros días navideños y me gusta pasarlos con estilo. Me encanta buscar ropa, conjuntos, inspirarme con los lookbooks de las webs...

Para compartir mi pasión con vosotras he creado tres outfits distintos que podrían ser perfectos para cualquiera de esos días. 

Top - H&M / Pantalón - H&M / Botín - Zara (antiguo)

El primero tiene como elemento principal el top de terciopelo. Esta temporada se está llevando mucho y me apetecía usarlo. Un total look black que podremos rematar con unos labios granates que le darán más fuerza al conjunto.

Top - Mango / Falda - H&M / Blazer - Mango / Botín - Jeffrey Campbell

El segundo me encanta y ojalá pudiese llevarlo yo misma. En este caso tenemos dos prendas que destacan, la blazer blanca y la mini brillante. Me parece super sexy la combinación de falda corta y chaqueta larga. Un top sencillo para no recargar y un botín cañero para rematar el outfit.


El tercero es mucho más sencillo, algo que podríamos llevar en una comida mejor que en una cena. El vestido midi va a hacer que nos veamos más básicas, por eso hay que romper la monotonía del gris con una biker negra. Otro elemento importante cuando llevamos un look básico es el maquillaje, unos labios marcados nos ayudarán a darle personalidad al conjunto.

¿Con cuál os quedáis?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada