27 d’abril del 2015

RANÚNCULOS Y ANÉMONAS

De esas flores que tengo super vistas por pinterest pero que nunca había visto en una floristería en mi pueblo...

Hace casi dos meses celebramos el baby shower de Frida y la tarta que preparé estaba coronada por distintas flores en tonos rojizos. Cuando entré en la floristería y vi la cantidad de flores que tenían casi se me saltan las lágrimas. Estuve como media hora seleccionando las más bonitas, desesperando a mi madre y mareando a la dependienta. Fue entonces cuando las conocí en persona, los ranúnculos y las anémonas. Eran de las que menos cantidad había, con deciros que solo pude llevarme una anémona porque solo había tres y dos estaban feas... Pero cuando las puse en la tarta sabía que iban a ser las reinas, por ser las más bonitas y especiales.

Ranúnculos y anémonas, las flores que junto con las peonías me tienen robado el corazón.

 Fotografía Moontsesteban
RANUNCULUS

Meaning: "Little frog"
Season: Feb-May
Symbolizes: Charm


ANEMONE

Meaning: In Greek, Anemone
means "daughter of the wind".
Season: Late winter to early spring
Symbolizes: Anticipation


Me parecen unas flores preciosas para decorar cualquier fiesta y en especial para ramos y ramilletes de bodas. Por eso no he podido resistirme a compartirlas con vosotras. Y aunque ya las conozcáis estoy segura de que os encantará verlas, a mi me transmiten mucha energía.

Fotografías de Pinterest

Feliz día lleno de flores :)

2 comentaris: