10 de desembre del 2014

REGALOS DE REYES PARA UNA FUTURA NOVIA

Quedan muy poquitos días para Navidad y ya hay que ir comprando los regalos que tengamos que hacer. Regalar es bonito, yo personalmente lo disfruto mucho, viendo la cara de felicidad de los que reciben una sorpresa. En casa hace unos años que hacemos listas de deseos, es como escribirle la carta a los Reyes Magos pero para la familia. Y es que esto de regalar a veces se puede hacer complicado, si no sabemos que comprar. Hoy os traigo unas cuantas ideas para regalar a una futura novia. Así que si conocéis a alguien que haga poco que os haya anunciado una futura boda, podéis regalarle algo de esta lista.

 1. Tratamiento facial de belleza | 2. Masaje corporal


Todos sabemos que preparar un gran evento como una boda lleva mucho tiempo y esfuerzo. Qué mejor que unos mimos para que la futura novia se relaje y comience a preparar su piel para el gran día.

 3. ¡Sí, quiero! de Bodas de Cuento | 4. Vogue novias

El libro de los chicos de Bodas de Cuento está lleno de ideas y DIY para una boda y las revistas de novias como Vogue llenas de inspiración fashionita. Un libro o un buen conjunto de revistas para novias puede ser un regalo genial.

5. Bata de novia de Victoria's Secret | 6. Conjunto lencería novia de Intimissimi (slip y bra)

La primera es perfecta para cubrirse mientras se prepara el día B, la maquillan, la peinan... Y el conjunto ideal para una perfecta noche de bodas.


La primera es una agenda creada por las chicas de Petite Mafalda con una parte que te guía durante todo el proceso de preparación de tu boda y otra parte para anotar tus citas. La segunda, una agenda bonita, para tener anotado todo lo que hay que hacer hasta el gran día.

2 comentaris: