31 d’octubre del 2014

DECORACIÓN DE HALLOWEEN DE ÚLTIMA HORA


Los hay que se preparan las cosas meses antes y otros que siempre vamos a última hora. Cada uno es como es y muchas veces, bajo la presión de la cuenta atrás del reloj es cuando se desborda nuestra creatividad.

Os dejamos una serie de ideas para hacer diy fáciles y resultones para sorprender a familiares y amigos sin tener que recurrir a las decoraciones de plástico y los disfraces comprados que nos quedan como un saco.

¡NO TENGO DECORACIÓN PARA HALLOWEEN!

No te preocupes. Aquí tienes una idea muy apañada para decorar la mesa, la entrada a casa o el rincón que quieras. La idea es de aquí y tan sólo se trata de coger un baso o un bote de cristal vacío y envolverlo con gasas que previamente habremos guarreado para dar más sensación de ultratumba. En este caso usan unos ojos postizos pero si nosotros no tenemos tantos recursos se pueden pintar con rotulador permanente o recortarlos en una cartulina negra. Una vez empiece a oscurecer encendemos una velita de te dentro y ¡ya está!


Otra idea resultona y divertida es ésta encontrada en handmadecharlotte. Podemos decorar los vasos de la fiesta con siluetas de murciélago o con caras horrorosas como las de las calabazas. Tan sólo se necesita un aironfix de color negro y ¡imaginación al poder!


Las momias siempre dan mucho juego. Con material casero se puede hacer una puerta-momia que sorprenderá a todo el vecindario. La idea la hemos encontrado en Pinterest y nos ha parecido un recurso fácil y muy divertido. 


Si te da una pereza enorme tener que vaciar toda la calabaza y hacerle las carotas de turno o simplemente no tienes el tiempo necesario en este blog te muestran diferentes maneras de decorar las calabazas de forma rápida y quedaremos como los más modernos y originales.


¡NO TENGO DISFRAZ PARA HALLOWEEN!

Una idea que hemos visto en Pinterest y que es aplicable a niños como mayores. Las faldas de tul están muy de moda y las niñas se pirran por una de ellas. Pintando una carita en el body y con esta falda tenemos un disfraz diy, barato y monísimo. ¿O habíais visto algún fantasma más delicioso alguna otra vez?


2 comentaris:

  1. Es una de las cosas pendientes que tengo por hacer, celebrar halloween. Esos vasos me han enamorado! ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Verdad que si? Son super divertidos! La verdad es que por aquí aun cuesta un poco lo de halloween pero cada vez se ve más :)

      Elimina